background price
Dapoxetine 90, 60, 30 mg
Dapoxetine
0.94Por pill

Ingrediente activo: dapoxetine

La dapoxetina se usa como tratamiento para la eyaculación precoz.

Comprar ahora
Articles
Este contenido ha sido escrito y verificado por calidad y precisión por
Dr. Jed Kaminetsky Administrador de contenido Actualizado en: 30/09/2020. Próxima reseña: 30/03/2021

Dapoxetina

Dapoxetina: instrucciones de uso

La dapoxitina es uno de los medicamentos más conocidos y utilizados para tratar la eyaculación precoz en los hombres y restaurar la función eréctil.

El medicamento se produce en forma de comprimidos recubiertos con película de forma redonda, biconvexa y de color verde. La dapoxetina se ha utilizado en la práctica médica como regulador de potencia desde 2004.

La dapoxetina debe conservarse en su envase original, a una temperatura que no supere los 30 ° C. La vida útil es de 3 años.

Comprar Dapoxetine España

Composición y acción farmacológica de Dapoxetina

El principal ingrediente activo del medicamento es la dapoxetina en forma de clorhidrato. Además, las tabletas contienen compuestos de forma y a granel.

Los componentes auxiliares son:

  • carboximetil almidón de sodio
  • celulosa microcristalina
  • dióxido de silicio anhidro coloidal
  • estearato de magnesio

La dapoxetina es una droga moderna que se usa para eliminar problemas en el área genital de los hombres. El agente es un inhibidor de la captación de serotonina, que asegura la normalización de la eyaculación en hombres desde los 18 hasta la vejez.

El proceso de eyaculación está regulado principalmente por el sistema nervioso simpático. Las fibras nerviosas simpáticas posganglionares inervan las vesículas seminales, los conductos deferentes, la glándula prostática, los músculos de la uretra y el cuello de la vejiga, provocando sus contracciones coordinadas que conducen a la eyaculación. La dapoxetina inhibe la eyaculación, aumentando el período de latencia y disminuyendo la duración de los impulsos reflejos de las neuronas motoras de los ganglios perineales.

El estímulo que desencadena la eyaculación se genera en el centro reflejo espinal, que está controlado a través del tronco encefálico por varios núcleos del encéfalo, incluidos el preóptico y el paraventricular.

El principio activo de la droga retrasa la eyaculación al bloquear los receptores en la corteza cerebral masculina. El efecto se manifiesta desde la primera dosis y dura de 3 a 4 horas, y aumenta según la concentración del fármaco en el cuerpo. El efecto requerido se logra dentro de los 30 minutos posteriores a la administración. La acción del fármaco es selectiva, dirigida a frenar la eyaculación y la absorción de serotonina.

Después de un curso de tratamiento con Dapoxetine en hombres, mejora el estado general del cuerpo y el sistema reproductivo, incluida la normalización del estado psicoemocional, el estado de ánimo y el comportamiento.

La dapoxetina se absorbe rápidamente cuando se toma por vía oral. El contenido máximo de plasma se alcanza en el plasma sanguíneo 1-2 horas después de consumir el fármaco. La biodisponibilidad del fármaco es del 42%. El medicamento se puede tomar con o sin alimentos. La unión a proteínas plasmáticas es aproximadamente del 99%.

Los metabolitos de la dapoxetina se excretan principalmente en la orina como conjugados. La dapoxetina se excreta rápidamente, como lo demuestra su bajo contenido plasmático 24 horas después de la ingestión.

Pros

  1. Forma de dosificación conveniente del medicamento.
  2. Tiene una alta eficacia del producto.
  3. Le permite obtener un efecto terapéutico rápido.

Desventajas

  1. Dispensado con receta.
  2. Puede provocar una gran cantidad de efectos secundarios.
  3. No tiene compatibilidad con el alcohol
  4. Tiene un costo elevado.
Dapoxetine Online España

Instrucciones para usar la droga

El uso del medicamento debe realizarse solo de acuerdo con los requisitos de las instrucciones para el uso de Dapoxetine y de acuerdo con las recomendaciones del médico tratante.

Indicaciones para el uso

El objetivo del fármaco es tratar la eyaculación precoz en hombres de entre 18 y 64 años.

Metodo de uso

El medicamento se toma por vía oral, independientemente del horario de comidas. La tableta debe tragarse entera y lavarse con un vaso de agua.

La dosis inicial recomendada es de 30 mg; esta dosis se toma 1-3 horas antes de la relación sexual prevista. Con efecto insuficiente y buena tolerancia, la dosis se puede aumentar a 60 mg. Pacientes en los que tomar una dosis de 30 mg se acompaña de síntomas de hipotensión ortostática, un aumento de la dosis de Dapoxetina es inaceptable.

De acuerdo con las instrucciones, se permite tomar el medicamento no más de una vez al día. La dosis máxima diaria con buena tolerancia es de 60 mg. Después de 4 semanas de ingreso, el médico tratante debe evaluar la relación riesgo-beneficio del uso de Dapoxetina para decidir si es apropiado un tratamiento adicional.

Contraindicaciones de la droga

Al usar el medicamento, se debe tener en cuenta la posible presencia de contraindicaciones en un hombre.

La dapoxetina está contraindicada:

  1. Con intolerancia individual.
  2. En caso de reacciones alérgicas a los componentes del preparado.
  3. Con cirrosis del hígado.
  4. Al detectar enfermedades oncológicas.
  5. En caso de enfermedades graves del sistema digestivo.
  6. Con hemorragia interna.
  7. Con enfermedades cardiovasculares, migrañas y trastornos mentales.

Está prohibido usar Dapoxetina en combinación con otros inhibidores de la recaptación de serotonina y medicamentos que tengan un efecto terapéutico similar.

Se debe tener precaución al realizar la terapia con Depoxetina si un hombre tiene insuficiencia renal leve o moderada, así como al combinar el fármaco con anticoagulantes y fármacos que afectan la capacidad de agregación de las plaquetas.

Dapoxetine no debe ser tomado por mujeres y niños, así como por hombres con epilepsia, insuficiencia renal y hepática, hipotensión.

Efectos secundarios

La terapia con dapoxetina puede causar varios efectos secundarios.

Las reacciones adversas son:

  • dolor de cabeza
  • ataques de mareos
  • ganas de vomitar
  • ataques de náuseas
  • estreñimiento
  • ataques de migraña
  • diarrea

Además, como efectos secundarios, el paciente puede experimentar reacciones alérgicas, que se manifiestan por urticaria, erupción cutánea, edema de Quincke, picazón, sensación de ardor y aumento de la sensibilidad.

En casos raros, tomar el medicamento puede provocar el desarrollo de inmunodeficiencia, insuficiencia cardíaca, visión borrosa y dolor en los genitales.

En la práctica clínica, no se han registrado casos de sobredosis. Con una ingesta excesiva del medicamento en dosis que alcanzan hasta 240 mg, no se producen efectos indeseables.

En algunos casos, el paciente puede experimentar una sobredosis de reacciones serotoninérgicas.

Las reacciones comunes son:

  1. Somnolencia
  2. Trastornos gastrointestinales en forma de ataques de náuseas y vómitos
  3. Taquicardia
  4. Temblor
  5. Excitación
  6. Mareos

No hay un antídoto especifico. Para eliminar las consecuencias, en caso de sobredosis, se lleva a cabo una terapia sintomática. El uso de diuresis forzada, diálisis, hemoperfusión y transfusión de sangre es ineficaz, lo que se asocia con una unión significativa del fármaco a las proteínas del plasma sanguíneo.

Interacciones medicamentosas e instrucciones especiales

La dapoxetina no debe combinarse con medicamentos como Tramadol y Triptófano durante la terapia con medicamentos. El medicamento no debe usarse junto con medicamentos para la esquizofrenia, los trastornos depresivos y el VIH.

No debe usar el regulador de potencia en combinación con pastillas para dormir o durante la terapia con antibióticos.

Si el paciente usa alguno de estos medicamentos, el intervalo entre el final de su ingesta y el comienzo del curso terapéutico de Dapoxetina debe ser de al menos 14 días.

La dapoxetina está destinada solo a hombres con eyaculación precoz.

El fármaco no es compatible con el alcohol cuando se usa junto, las bebidas alcohólicas mejoran el efecto de la dapoxetina en el sistema nervioso central y los efectos secundarios neurocardiogénicos del etanol. Por lo tanto, se debe advertir a los pacientes que se abstengan de beber alcohol mientras usan el medicamento Dapoxetine.

El medicamento Dapoxetina no debe ser tomado por pacientes con antecedentes de manía / hipomanía o trastornos bipolares; si aparecen los síntomas de estas enfermedades, el medicamento debe suspenderse.

Al realizar la terapia en pacientes con epilepsia controlada, se requiere un control cuidadoso del estado del cuerpo.

Al usar el producto, pueden ocurrir mareos, problemas de atención, desmayos, visión borrosa y somnolencia, por lo tanto, durante el período de terapia con medicamentos, se recomienda abandonar la conducción de vehículos y los mecanismos técnicos que pueden representar una amenaza para la vida de un hombre.

Comment
background form

Why we?
Highest Quality Generic Drugs

Highest Quality
Generic Drugs

Fast & Free Delivery

Fast & Free
Delivery

Safe & Secure Payments

Safe & Secure
Payments

Money Back Guaranteed

Money Back
Guaranteed

background why-we
Our Location